viernes, 8 de diciembre de 2006

30 de noviembre de 2006
Crónica de un noviazgo anunciado
Esta semana bien puede ser descrita como algo digno de vértigo. Todo comenzó el domingo (porque de hecho la semana inicia los domingos) 26 de noviembre, con una cita para ir a la Feria Internacional Del Libro de Guadalajara. Uno de los mejores días que su humilde servidor pueda recordar. Baste decir que, cual Alfa y Omega, todo inició y concluyó en boca de Saray.
+++
Ni siquiera nosotros imaginábamos que todo llegaría a donde estamos actualmente. ¿Quién diría que puedes conocer a tu alma gemela en la parada del camión? Y sin embargo así es. Estamos juntos y no hay nada más que decir, le pese a quien le pese (que me imagino son varios).
+++
Finalmente ambos tuvimos el valor de aceptar nuestros sentimientos y darnos cuenta que estar lejos del otro es negar la posibilidad al amor. Hoy sé que Clover House es algo más que una casa embrujada. A partir de hoy ése lugar es el sitio donde viví la declaración amorosa más increíble de mi vida. Eso sin contar los chiqueos que he obtenido por estar malito (del cerebro).
+++
Ya con ésta me despido, dijo mi compadre. Si puede y prefiere, compre la revista Revuelta, editada por la Universidad De Las Américas Puebla. Créame, no se arrepentirá...

No hay comentarios.: