viernes, 15 de diciembre de 2006

14 de diciembre de 2006
Pérdidas
Todo lo que no sea pasión desenfrenada o amor extraordinario es una pérdida de tiempo. En este mundo hay muchas cosas mediocres y el amor no debería de ser una de ellas. Yuridiana González Terrazas

Estoy triste.
Qué triste todos dicen que soy, que siempre estoy hablando de ti, no saben que pensando en tu amor he podido ayudarme a vivir... Roberto Cantoral.
Sólo puedo cantar.
Canto porque me levanto siempre con las mismas penas, con las heridas abiertas que siguen sin cicatrizar. Vago por las veredas, por desiertos, por la selva, surcando los anchos mares hacia ningún lugar. Canto porque me canso de dar explicaciones. No tengo soluciones ¿Para qué tanto preguntar? Salto de cama en cama, de boca a boca, de falda en falda. No vuelvo por donde vine, nunca viro hacia atrás. Y no hay ni mejor ni peor pues con la gente que tropiezo sufren del mismo dolor. Están igual, el mismo dolor. No hay ni mejor ni peor, si estás quieto o en movimiento, sufres el mismo dolor. Estás igual, el mismo dolor. Canto porque me harto de lugares concurridos, de esquemas aburridos para conseguir seguridad. Parto de aquí a otro lado. Crías cuervos y te comen los ojos luego. Canto porque me levanto siempre con las mismas penas. Y no hay ni mejor ni peor pues con la gente que tropiezo sufren del mismo dolor. Están igual, el mismo dolor. No hay ni mejor ni peor, si estás quieto o en movimiento, sufres el mismo dolor. Estás igual, el mismo dolor... Enrique Búnbury.

Es eso o pensar en lo que fue.
Ataste tu piel a mi piel y tu boca a mi boca. Clavaste tu mente en la mía como una espada en la roca y ahora me dejas como si fuera yo cualquier cosa. Estoy preso entre las redes de un poema. Eres tu quien me puede ayudar o me condena. Eres lo mejor de mi pasado. Eres tu quien ahora me tiene enamorado. Camilo Blanes.
No puedo negar tus palabras.
¿Cómo decirte que no? ¿Cómo luchar con tus ojos de ángel? Sergio Rotman.

Puedo apostarle a tu regreso.
Escucho las voces de tango al ver todas las bajas que he perdido al seguir en la timba de amar, en la puerta de un bar, atado a un querer por ti. Mauricio Aznar.

O resignarme a que ya no estás.
Tengo una cita esperando con las palabras, las que nos dijimos un día y que todavía sigo pensando. A veces se me aparecen en algún rincón, me cuentan lo que fuimos pero no dicen cómo fue que terminó. Tengo una cita con tu recuerdo para ver que queda aún de ti. Julieta Venegas.
Pos data.
No creas lo que te digo ahora. Hablo así porque me duele. Cree en mis ojos de alguna vez cuando nos mirábamos. Julieta Venegas.

No hay comentarios.: