viernes, 13 de octubre de 2006

23 de septiembre de 2006
Black Francis
Francisco Prieto conocía desde el principio nuestras negras y obscuras intenciones. Por eso fundó una agrupación de culto con la capacidad de volver amenas las fiestas más pesadas y aburridas. La verdad es que aún no he conocido persona a quien no le gusten los Pixies y no sé si esto sea culpa de Brad Pitt.
+++
Estaba en secundaria cuando vi por primera vez Fight club. Lleno de prejuicios sobre la falta de talento de los niños bonitos, dudaba si asistir a los Multicinemas La Normal, aunque claro, bien dice el dicho que jalan más dos tetas que una carreta. Era menester aprovechar los encantos de Brad Pitt para salir acompañado de una puberta bonita. Al comenzar la película me vi atrapado por las memorables actuaciones de Edward Norton y el susodicho señor Pitt. El momento culmen de esta cinta, como usted recordará mi fiel amigo lector, es la explosión simultanea de los grupos financieros del mundo a ritmo de “Where is my mind?”
+++
La película terminó con una canción muy chida. Todos salimos satisfechos del cine, aunque me queda la espinita de saber quien canta. Acordamos volver el próximo miércoles de dos por uno y ver los créditos.
+++
Whit your feet on the air and your head on the ground,
try this trick and spin it.
Your head will collapse and there’s nothing in it,
and you’ll ask yourself:
Where is my mind?
Where is my mind?
Where is my mind?
Way out in the water, see it swimming?
I was swimming in the Caribbean,
animals where hiding behind the rocks.
Except the little fish
but they told me this is where it’s gonna talk to me honeybunny:
Where is my mind?
Where is my mind?
Where is my mind?
Way out in the water, see it swimming.

No hay comentarios.: