sábado, 16 de septiembre de 2006

31 de agosto de 2006
Asociación del Colon Limpio A. C.
Sinceramente ¿No es de risa que los nombres de los dos candidotes (reitero: candidotes) a la Presidencia de los H. Estados Unidos Mexicanos hagan alusión directa a la mierda? Así, mientras la derecha está representada por lo Fecal, la izquierda tiene como estandarte al Obrador.
En estricto sentido, esta cagada alusión nos muestra que México es, por decir lo menos, un cochinero. Mi preferencia en estos casos es a favor del señor López, obrador, para bien o para mal, que eso ya lo decidirá usted mi amable lector, por convicción propia.
+++
Hace poco encontrábame haciendo proselitismo a favor del tan famoso peje lagarto. Portaba en ese entonces mi celebre playera roja, de la cual, seguro, usted ya leyó algo en estas tentadoras líneas (qué buena manera de utilizar el nombre de la columna, ¿se fijan? En ocasiones hasta yo me sorprendo de mi genialidad. Qué bárbaro). También estuve próximo a elaborar mi línea de ropa a lo NaCo, con frases como: “El que obra bien... es Obrador” y otras que, en este preciso momento en el cual quiero escribir la tan famosa cuartilla de rigor, la memoria omite.
A lo que voy es que, si en ese momento hubiese caído en la cuenta de dicha relación aparentemente absurda entre los candidatos y la mierda, ya sería el miembro fundador de la Asociación del Colon Limpio A. C. (ACLAC por sus siglas en la lengua de Cervantes, la cual es nuestra también), y sin dudarlo tendría infinidad de asociados, pues más de alguno se hubiera ido con la finta de un fabuloso método a base de fibra para mantener el cuerpo en un sano y poderoso equilibrio.
Así, mientras me lamento cual Don Gato por todos los millones de Euros que deje ir de largo, necesarios para el viaje a España, pienso en la oportunidad que México perdió para cambiar la ruta de nuestra suerte por tan sólo seis años seis.

No hay comentarios.: